Atención programada en consultorios

En caso de que no puedas resolver tu consulta mediante videollamada o teléfono y necesites hacerlo de manera presencial, es importante que tengas en cuenta las siguientes medidas de prevención:

  • Usá tapabocas en los consultorios.
  • Respetá la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.
  • Siempre que sea posible, utilizá dispositivos remotos (ejemplo: seguimiento de patologías crónicas y estables).

A fin de adecuarnos a estas normativas y minimizar al máximo los riesgos de contagio, es probable que se generen demoras en la asignación de turnos. Por eso, te recomendamos que reserves turno con anticipación, y que consideres alternativamente a otros profesionales de la cartilla que puedan tener mayor disponibilidad.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarte y te recordamos los medios disponibles para realizar tus atenciones a distancia:

  • E-Consulta (atención médica por videollamada): desde nuestra web o app Swiss Medical Mobile, todos los días de 8 a 20 hs.
  • Orientación Médica Telefónica: (011) 4363-4710 (CABA) o al 0800-122-1040 (desde el interior del país), las 24 hs.

IMPORTANTE COVID-19 

Si tenés fiebre (37.5 o más) y uno o más de los siguientes síntomas: dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto/olfato, dolor de cabeza, diarrea, y/o vómitos, o hubieras estado en contacto con personas confirmadas COVID-19: Permanecé en tu domicilio y comunicate por las vías antes mencionadas o también con nuestra línea de Urgencias y Emergencias (todo el país) 0800-777-7800.