ECCO: Código de atención y nuevos móviles

Durante el contexto de pandemia por Covid-19, en ECCO hemos generado un código especial, el Código Blanco, para identificar a los pacientes con cuadros compatibles de infección por coronavirus mediante un interrogatorio específico que realiza nuestro operador telefónico y/o nuestro médico orientador cuando recibe un llamado. Esto nos permite establecer estrategias operativas tendientes a brindar mayor protección a nuestros afiliados en general, y a los profesionales que acuden a los domicilios en particular, con la aplicación de las medidas y equipos de bioseguridad correspondientes.

Desde el 4 de marzo al 15 de julio hemos identificado un total de 12.687 llamados como código blanco en todo el país, de los cuales se han internado 1.527 pacientes, trasladados en Unidades de Terapia Intensiva Móviles.

Además, continuamos invirtiendo y creciendo para brindar el servicio de calidad que nos identifica. Por eso, incorporamos nuevos móviles a nuestra amplia flota. Sumamos:

  • 15 ambulancias UTIM equipadas con la más moderna tecnología.
  • 4 ambulancias 4×4 y una camioneta doble cabina 4×4 para llevar a cabo operaciones en el campo petrolero/minero.
  • 8 autos para atención de consultas médicas domiciliarias.

Seguimos trabajando con convicción y compromiso, fieles a nuestra vocación de servicio. Ver video