Servicios que nos diferencian

En Clinica y Maternidad Suizo Argentina tenemos la más actualizada tecnología y especialistas. Entre los servicios que nos diferencian, contamos con las especialidades Genética Obstétrica y Cardiología vascular Pediátrica.

Especialidad Genética Obstétrica

Esta especialidad se sumó a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en 2013. Tiene como fin detectar la mayor cantidad de embarazos de alto riesgo de distintas patologías. Se lo pensó como un servicio de genética que fuera la puerta inicial para el diagnóstico precoz y luego realizar un seguimiento adecuado hasta el parto en la Clínica.

Nació de la necesidad de ofrecer seguimiento del embarazo, junto al staff médico de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y realizar los estudios pertinentes en un mismo lugar.

La especialidad genética obstétrica ofrece seguimiento personalizado:

  • Screening: para identificar la mayor cantidad de casos
  • Seguimiento prenatal de casos complejos
  • Seguimiento Postnatal

Este servicio fue organizado desde sus comienzos, y continúa a cargo de la Dra. Lourdes Crespo, junto a un equipo especializado.

Especialidad Cardiovascular Pediátrica

Cuenta con todas las instalaciones necesarias para el diagnóstico y atención cardiológica pediátrica. Así también con equipamiento de última generación en imagenología cardíaca y una Unidad de Cuidados Intensivos Cardiaco Pediátricos.

El enfoque de dicha especialidad es coordinado desde la cardiología pediátrica y la cardiología de adultos, es decir que, se enfoca en la resolución de los casos de quienes nacieron con enfermedades cardiovasculares y requieren consultas e intervenciones en la etapa adulta.

La Clínica y Maternidad Suizo Argentina ofrece el servicio de “juego terapéutico”, con el objetivo de que la internación o visita a la clínica resulte una experiencia lo más positiva posible tanto para el niño como para sus padres.

Dicho servicio está bajo la coordinación médica de Maria Balestrin.

Trabajamos incansablemente para dar el mejor servicio y calidad de atención, por eso día a día incorporamos servicios que nos diferencian con la más alta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *