Departamento de Patología Vascular Periférica Sanatorio de los Arcos

La enfermedad arterial periférica (EAP) es una patología de difícil diagnóstico, ya que por lo general no presenta síntomas. Comprende un grupo de afecciones vasculares serias, tanto arteriales como venosas, que bloquean el flujo sanguíneo más allá del corazón y cerebro.

Son patologías amplias y disímiles que con frecuencia son diagnosticadas tardíamente, debido a las diferentes especialidades médicas que comprenden. Frecuentemente el paciente es derivado entre especialistas sin un diagnóstico certero, demorando su tratamiento oportuno.

El Departamento de Patología Vascular Periférica del Sanatorio de los Arcos consiste en un equipo médico formado por diversas especialidades: clínica, diagnóstico por imágenes, hemodinamia, cirugía, cardiología, medicina vascular, nefrología, diabetología, en el cual se evalúa al paciente desde un punto de vista integrador, combinando conocimiento y habilidades de cada especialidad para consensuar la mejor opción de tratamiento.

Días y horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 hs.

Solicite su turno al 0810-333-8876 o a través de www.swissmedical.com.ar.

Si desea conocer más sobre este servicio, contáctese al teléfono 5239-4500 int. 1347/1333, o a través de las casillas de email:

hemodinamia.delosarcos@swissmedical.com.ar

sechemodinamia.delosarcos@swissmedical.com.ar