Seguros con capitalización y ahorro

EV114-032

Sea artífice de su futuro económico, decidiendo hoy cómo proteger sus proyectos de mañana.

Life Planning es el programa de ahorro con garantía de SMG LIFE que establece un nuevo y revolucionario concepto en planes de inversión con seguro de vida.

[read more=»Ver más» less=»» ]

Es un plan orientado a lograr el rendimiento financiero de sus ahorros a largo plazo, que le permite cubrir sus necesidades económicas a futuro, acumulando un capital a resguardo de los altibajos de los mercados. Al mismo tiempo que capitaliza sus ahorros, cuenta con un seguro de vida con el que protege a sus seres queridos.

Con Life Planning usted nunca pierde: aún en contextos económicos desfavorables, SMG LIFE garantiza su inversión con una tasa mínima del 4% anual en pesos y del 2% anual para planes en dólares. Además, su permanencia será premiada con una escala creciente de tasa de transferencia de la rentabilidad de sus fondos.

¿Qué proyectos puede cumplir con Life Planning?

  • Complementar su futura jubilación.
  • Generar mensualmente un capital para pagar los estudios universitarios de sus hijos, o ayudarlos a comprar su primera casa.
  • Obtener préstamos de su cuenta personal para concretar sus proyectos personales, como viajes, construcción de su vivienda, desarrollar un hobby, y más.
  • Hacer frente a gastos imprevistos, como una enfermedad, una mudanza, reparación de daños materiales, etc., mediante rescates o préstamos a bajo interés de su cuenta individual.
  • Procurar un fondo para iniciar un proyecto laboral independiente.
  • Deducir las primas de seguro de vida hasta el tope de Ley del Impuesto a las Ganancias.

Solicite asesoramiento ingresando aquí

[/read]