Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la Medicina Prepaga?

    Las coberturas de salud se encuentran detalladas en el Programa Médico Obligatorio que elabora la Superintendencia de Servicios de Salud. El PMO establece las prestaciones básicas que todas las obras sociales y prepagas deben cubrir obligatoriamente. Asimismo, las empresas de Medicina Prepaga ofrecen planes superadores a lo preestablecido y que cuentan con diferentes coberturas de salud. En ocasiones, los empleadores brindan a sus empleados dicha cobertura como beneficio y sin costo adicional, o bien puede contratarse de forma directa e individual abonando mensualmente una cuota.

  • ¿Qué es un plan médico?

    Un plan médico es un término general que hace referencia a un paquete de beneficios de salud específico que incluyen diversas prestaciones como pueden ser consultas, cirugías, internación, estudios de diagnóstico, etc. Para conocer nuestros planes de salud, hacé click acá.

  • ¿Puedo derivar los aportes de mi obra social a una Prepaga?

    ¡Claro! Si trabajás en relación de dependencia o sos monotributista, podés derivar los aportes de tu obra social a una Prepaga y contar con un plan médico que se ajuste a tus necesidades de cobertura. Concé más acerca de nuestros planes de salud haciendo click acá.

  • Mi obra social no desregula aportes

    Si tu obra social no te permite desregular aportes podés contratar Planes de Cobertura Parcial, aprobados por la Superintendencia de Servicios de Salud. De esta manera, podés elegir módulos con prestaciones a tu medida, para complementar y mejorar la cobertura que te brinda tu obra social. Concé más acerca de nuestros Planes Parciales de Salud haciendo click acá.