#QuedateEnCasa – Nuevo canal de atención para consultas y trámites

Para Swiss Medical Medicina Privada el cuidado de la salud es lo más importante. Es por eso que a partir de las medidas comunicadas por el gobierno nacional sobre el COVID-19 (CORONAVIRUS), nuestras sucursales permanecerán cerradas.

Para seguir brindándote el mejor servicio, hemos habilitado un nuevo canal de atención para aquellos trámites o consultas que no puedas gestionar en nuestros canales virtuales:

Envianos un mail a gestionsucursal@swissmedical.com.ar indicando tu nombre y apellido, DNI o número de credencial y el motivo de tu consulta o gestión. Nuestros ejecutivos te responderán a la brevedad.

Te recordamos que podés acceder a nuestros servicios online a través del sitio web www.swissmedical.com o la App Swiss Medical Mobile, sin moverte de tu casa:

  • E-Consulta, tu médico en línea.
  • Guardia ágil, sala de espera virtual.
  • Gestión de autorizaciones y reintegros.
  • Gestión de credenciales.
  • Consulta de E-Factura.
  • Resultados de estudios.
  • Cartilla online.
  • Gestión de turnos.

 Medios habilitados para el pago de tu factura:

  • Pago Mis Cuentas
  • Link Pagos
  • Telecobranzas: con tarjeta de crédito llamando al 5300-7733 desde AMBA, o al 0810-888-5544 desde el interior del país las 24 h.

También te ofrecemos la opción de adherir tu factura al débito automático por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners o American Express), o por caja de ahorro/cuenta corriente. Para hacer uso de esta opción escribinos a gestionsucursal@swissmedical.com.ar

Nuestras líneas telefónicas:

  • Información 24 h 0810-444-7700
  • Orientación Médica Telefónica 11-4363-4710 lunes a viernes de 8 a 20 h
  • Urgencias y Emergencias 0800-777-7800 las 24 h

Minimizando el riesgo de contagio, nos cuidamos entre todos.

Agradecemos tu comprensión y colaboración.